Chris Evans confirma relación con Alba Baptista

El actor Chris Evans ha confirmado que ha sostenido una relación con la actriz Alba Baptista tras los rumores previos sobre la situación.

El famoso y reconocido actor de Hollywood, Chris Evans quien encendió los rumores hace varios meses sobre un supuesto romance con la actriz Alba Baptista ha decidido confirmar que en efecto sostiene una relación con ella.

Lo anterior se dio a conocer a través de las redes sociales del actor quien tomó la decisión de revelar un poco sobre lo que ha vivido junto con Baptista.

El actor de 41 años que le dio vida al “Capitán América”, publicó un video que puso fin a las especulaciones de la supuesta relación afirmando lo anterior por medio de las historias de Instagram.

En este clip se le observa a la pareja “jugueteando” mutuamente, mientras los dos sonríen y tratan de aguantarse la risa.

Asimismo este video llevaba escrito por encima la frase:

“Un vistazo al 2022”, junto con unos emoticonos de corazones rojos.

De igual forma se pudo observar que los actores han estado viviendo juntos pues aparecen haciendo algunas actividades cotidianas como lavar la ropa y alistándose para tomar algún paseo.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram