DIF Quintana Roo suma alianzas para llevar alegría a niñez de comunidades en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 10 de enero .- En el marco de las celebraciones por el Día de los Reyes Magos, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa sumó alianzas con las Fundaciones A.C Amigas Centro y Sur y Fundación Siniiko´ob para llevar alegría y felicidad a niñas y niños de las comunidades de este municipio con la entrega de juguetes.

En un comunicado, se dio a conocer que las visitas se realizaron en las comunidades de Tres Reyes, Santa Amalia y Yodzonot Nuevo en donde se entregaron juguetes; entre ellos muñecas, carritos, pelotas y figuras de acción.

PODRÍA INTERESARTE: Cometas y eclipse serán visibles en México

DIF Quintana Roo suma alianzas para llevar alegría a niñez de comunidades en Felipe Carrillo Puerto

En su recorrido por las localidades, Verónica Lezama dijo que la entrega de regalos es muestra del amor y cariño que se le tiene a la niñez, y quienes forman parte principal en la gestión de la gobernadora Mara Lezama tal como se integran al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Por último, Verónica Lezama y las voluntarias y voluntarios de las fundaciones refrendaron su compromiso de seguir trabajando hombro a hombro y a ras de piso por quienes más lo necesitan.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram