El Piojo se postula para liderar al Tri
El Piojo se postula para liderar al Tri

A finales de enero la Federación Mexicana de Futbol tomará medidas rumbo al nuevo proceso mundialista, luego de los 60 días de análisis internos previstos, tras la eliminación de Qatar 2022.

Aunque el futuro inmediato de la Selección Mexicana de Futbol es una incógnita, tras la salida de Gerardo Martino como estratega de la selección, diversas personalidades del gremio futbolístico nacional han alzado la mano para tomar las riendas del equipo, con miras al proceso del próximo de 2026.

El PSG recibe al campeón del mundo Lionel Messi tras Qatar 2022

Miguel Herrera, actualmente sin equipo tras su salida de Tigres, volvió a posicionarse como una posibilidad para comandar al conjunto tricolor, al tiempo que se comparó con Guillermo Almada, vigente técnico campeón de la LigaMX con Pachuca.

“Soy mexicano, siento a mi selección. No solo es un contrato, es dar la cara por los mexicanos”, señaló el Piojo durante una entrevista.

El entrenador con pasado reciente en equipos como América, Tijuana y Tigres, afirmó contar con un plan de trabajo en dado caso que la Femexfut lo considere o elija. “Hay que saber con quiénes puedes contar para afrontar los compromisos. Debes tener una lista dinámica para el proceso”.

México, EU y Canadá asumen en Qatar organización de Copa 2026

Esta semana, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se autopromocionó y mencionó que buscará continuar en la política, pero si no obtiene otro cargo público se postularía para dirigir a los seleccionados.

En días pasados, el exdirectivo poblano, Emilio Mauer, señaló a Hugo Sánchez y a Mario Carrillo como una dupla que podría hacerse cargo del Tri y trabajar de manera conjunta, por encima de candidatos como Ricardo La Volpe o Miguel Herrera.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram