“Me rompe el corazón” Derek Carr se despide de los Raiders con carta
“Me rompe el corazón” Derek Carr se despide de los Raiders con carta

El mariscal de campo Derek Carr se despidió de los Raiders con una emotiva carta; está en espera de un nuevo equipo para ser campeón.

El reconocido mariscal de campo, Drek Carr se despidió del conjunto de los Raiders a quienes logró llevar a playoffs desde la última vez que lo hicieron en el año de 2003.

Lo anterior ocurrió después de las especulaciones que surgieron sobre su supuesta salida tras haber perdido contra Pittsburgh durante la semana 16, pues se rumoraba que la escuadra no lo iba a retener para ahorrarse 40 millones, según medios locales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el quarterback anunció su salida del equipo con una emotiva carta dirigida a todos sus seguidores:

“Raider Nation me rompe el corazón, no tuve la oportunidad de despedirme en persona”, escribió para comenzar el comunicado.

Posteriormente detalló que aunque había dicho que si no era un Raider preferiría estar en casa añadió que nunca imaginó que terminaría de esa manera:

“Una vez dije que si no soy un Raider preferiría estar en casa y lo dije en serio, pero nunca imaginé que terminaría de esta manera. Ese fuego que arde dentro de mí para ganar un campeonato todavía ruge. Un fuego que ningún hombre puede extinguir; solo Dios”, subrayó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Derek Carr (@derekcarrqb)

Asimismo agregó que esta en la espera de una nueva ciudad y un nuevo equipo:

“Así que esperamos una nueva ciudad y un nuevo equipo que, sin importar las circunstancias, obtendrá todo lo que tiene. Ganar un campeonato es lo que siempre he querido y por lo que seguiré trabajando”, aseguró.

Por otra parte concluyó la carta de la siguiente manera:

“Dios los bendiga a todos y con amor, DC4″.

Cabe resaltar que Carr fue uno de los candidatos para MVP en el año 2016, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando se rompió la pierna durante la penúltima semana de la temporada en donde el conjunto perdió el liderato de la división.

Finalmente hasta el momento se desconoce cual será el nuevo destino que tomará el mariscal de campo que ha estado dentro del top de los 5 mariscales en series ganadoras dentro del último cuarto y algunas remontadas.

¿Qué equipo lo elegirá?

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram