ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

En la alfombra roja de los Globos de Oro, Salma Hayek brilló por su belleza, se veía muy elegante y portaba un lujoso vestido, pero la actriz se convirtió en tendencia, ya que llevaba en la mano dos dulces, un tamarindo y un mazapán y nadie sabe porqué o para qué los traía.

Salma Hayek y sus dulces…

Uno de los grandes ganadores de la noche fue Guillermo del Toro, por la cinta Pinocho que le llevó 15 años hacerla realidad. Se le veía emocionado y reiteró que no era una película para niños, pero pueden verla puesto que mueve las emociones de cualquier ser humano.

Está por realizarse el certamen Miss Universo 2023, y para ello se reunieron tres reinas: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza para ir calentando el ambiente para el próximo concurso de Mexicana Universal. Hablaron de temas personales, por ejemplo, Ximena Navarrete contó que lo más triste de su vida fue la pérdida de su primer hijo y fue difícil superarlo. Lo que buscan es demostrar que son personas comunes y corrientes con sueños como cualquier otra mujer.

Galilea Montijo está por cumplir 50 años y confiesa que atraviesa por la menopausia, así que ya no podrá tener más hijos, pero tiene uno y lo ama. Todo esto lo reveló en Netas divinas, confesó que le dieron muchos bochornos, pero ahora se encuentra de maravilla y dispuesta a disfrutar la vida.

Salió el nuevo tema de Shakira, y es claro que va dirigido a su ex, ya que dice que ella le quedó grande, que ya no importa que se mortifique y que Gerard se lo trague, para que no le pique; también entendió que no es su culpa cuando lo critican, sólo hace música y remata cantando: “perdón si te salpiqué”. Sin duda, muy creativa. Al mismo tiempo que le duele, gana dinero.

Aleida Núñez reveló que hace un tiempo vivió una relación tóxica y estuvo a punto de perder la vida. La cantante cuenta que a veces las mujeres se van metiendo en situaciones de abuso, sin darse cuenta, hasta perder la fuerza de voluntad porque son manipuladas hasta que les bajan la autoestima, a tal grado, que llegan a pensar que todo es su culpa.

Aracely Arámbula asegura que la partida de su padre ha sido muy dura, pero se ha convertido en una mujer más fuerte, puesto que no tenía ganas de nada y no deseaba volver al foro para seguir grabando La Madrastra, pero finalmente lo logró.

Aracely siempre recalca que es madre soltera, pues es un hecho que Luis Miguel no ha participado en la educación de sus hijos.

Horrible el pleito entre Mayeli Alonso y la suegra de la nueva pareja de Lupillo Rivera (quien fue marido de Mayeli). Lupillo dice que todo lo que dice su ex es mentira, pues sólo usa su nombre para aparecer en los medios. Pero la novia del cantante, Giselle Soto tuvo que ofrecer disculpas por los comentarios que hizo su madre en contra de Mayeli. Total que los Rivera saltan de un lío a otro.

Tengo un pendiente: ¿Creen que la entrevista que hizo Yordi Rosado a Ingrid Coronado, haya limpiado su imagen? Ella piensa que sí, ¿ustedes?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado