Conéctate con nosotros

Puebla será nombrada capital Iberoamericana de la gastronomía en España

Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023

Puebla será nombrada capital Iberoamericana de la gastronomía en España

La ciudad de Puebla será nombrada como capital iberoamericana de la cultura gastronómica, sin embrago el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez ha informado que no acudirá a España a la Feria Internacional de turismo

La ciudad de Puebla será nombrada como capital iberoamericana de la cultura gastronómica, sin embrago el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez ha informado que no acudirá a España a la Feria Internacional de turismo donde se otorgará este galardón.

El edil dijo contar con varias actividades previstas que no puede cancelar, aun así resaltó la importancia de estos eventos porque el turismo es el motor de desarrollo no solo de Puebla sino del mundo.

Te puede interesar: México tendrá en la Fitur 2023 el más grande pabellón de Latinoamérica

Fitur, explicó, es la feria internacional más importante, y la ciudad contará con un espacio de promoción aunque lo más destacable es el nombramiento de “capital Iberoamericana de la cultura gastronómica”.

“España se ha caracterizado por ser una potencia en el turismo, los ingresos más importantes del país es el turismo y Fitur es la feria internacional más importante en el mundo”.

Rivera Pérez dijo que la siguiente semana se llevará a cabo dicho evento y estará informando sobre lo que suceda.

Más en Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023

Arriba