Conéctate con nosotros

Dueña abandona a su perrita en el aeropuerto; no cupo la jaula debajo del asiento

Dueña abandona a su perrita en el aeropuerto; no cupo la jaula debajo del asiento

Mundo

Dueña abandona a su perrita en el aeropuerto; no cupo la jaula debajo del asiento

Una dueña abandonó a una perrita dentro de un aeropuerto de Estados Unidos porque la jaula no cupo debajo de su asiento.

Una dueña abandonó a su perrita de 14 años dentro de un aeropuerto de Estados Unidos después de que no pudiera viajar a su destino con ella porque la jaula no cupo debajo de su asiento.

Tiktoker logra que Walmart venda la “Pink Sauce”

Lo anterior se dio a conocer a través de una publicación de Facebook de una organización que se dedica al cuidado de los animales dentro de ese mismo país.

En esta se detalló la historia de la perrita llamada “Baby Girl” que fue abandonada por su dueña quien de acuerdo con medios locales sufre una discapacidad visual.

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas que esta ubicado en Charlotte en Carolina del Norte.

Según lo informado la dueña iba a realizar un viaje dentro de un vuelo nacional, sin embargo, para hacerlo tuvo que abandonar a su perrita porque no pudo meter la jaula debajo de su asiento.

Asimismo trascendió que la mujer no podía pagar el transporte de su compañera en la bodega.

TikTok: ¡Extremo! Sube a rueda de la fortuna; asiento gira 360 grados sin control

De acuerdo con los mismos medios la dueña reveló que su intención no fue abandonarla, solo era dejarla en “buenas manos”.

Finalmente uno de los empleados de la aerolínea fue el encargado de llamar a la organización “Furbabies Animal Rescue” para que le brindaran un buen hogar a la perrita.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Mundo

Arriba