El Valiente y El Valiente Jr. demostrarán su fina técnica en “La Carnicería"

Cancún, QROO.- Luego de un lleno en la décima cartelera de los “Jueves de Lucha” en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán, para esta próxima función los aficionados podrán disfrutar de dos exponentes de la lucha técnica más reconocidos en el país, el Valiente y Valiente Jr., que harán equipo con Invencible Jr. para enfrentar a “Los Hijos de la Calle”.

El Valiente y El Valiente Jr. demostrarán su fina técnica en “La Carnicería”

Campeón del Consejo Mundial de Lucha Libre, en 2016, El Valiente es un luchador técnico, con un físico envidiable y tiene como su sello personal, las llaves denominadas “valiente special” y “escalibur”. Se ha encargado de entrenar al chetumaleño Galaxy, que acaba de debutar en la división de “Pequeños Súper Estrellas-, en la Ciudad de México.

Por su lado, Valiente Jr. en menos de un año como profesional, ya puede presumir de haber despojado de su máscara a Apocalipsis, en el primer día de este año en la Arena México, en una lucha en jaula en la que participaron 16 combatientes.

Padre e hijo junto con el acrobático Invencible Jr. se enfrentarán a los rudos Corsario Jr., Tizoc y Rey Espartano.

Antes del estelar duelo, Alma de Oro y Kaótico se medirán a Guerrero Zapoteca y Átomo, y en mano a mano lucharán Toribio y Alga Dragón.