Más de medio centenar de veleristas en el circuito estatal en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, QROO.- Poco más de medio centenar de veleristas de cuatro municipios participan en Puerto Aventuras, en la tercera regata del Circuito Estatal de Vela, selectivo con miras a integrar el equipo que representará al Estado en los Juegos Nacionales Conade.

Más de medio centenar de veleristas, en el circuito estatal en Puerto Aventuras

Este día 57 veleristas, representantes de Benito Juárez, Cozumel, Bacalar y el anfitrión Solidaridad se hicieron a la mar para disputar los primeros lugares en las categorías principiantes, intermedios y avanzados.

Molineros de Carrillo Puerto aseguran que mantendrán precio de la tortilla

Luego de destacar que hay buen nivel entre los veleristas quintanarroenses, Viviana Rinaldelli, presidenta de la Asociación de Vela de Quintana Roo, informó que mañana se tendrá a los ganadores, una vez que se sumen los resultados de las regatas de este día con las de segunda jornada.

Antes de la competencia se realizó una breve ceremonia de inauguración en la que estuvieron Erick Arcila, presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte; Javier Álvarado Milacatl, subdirector del Instituto del Deporte Municipal, y Román Rivera Torres, fundador de Puerto Aventuras, entre otros