David Faitelson embistió contra los clubes del estado de Nuevo León, después de hacer público en su Twitter que estos equipos solo son campeones a “billetazos”.

Faitelson en días pasados ha dado a conocer su postura con respecto a los equipos que residen en Nuevo León, expone que los equipos regios no permiten el crecimiento de jugadores mexicanos rumbo a Europa y los retienen en la liga local a “base de dinero”.

En esta ocasión Faitelson vuelve a hacer énfasis sobre el poderío económico del que gozan los clubes de fútbol al norte del país, mencionando que los títulos de estos conjuntos solo se han logrado a “billetazos”.

 

Te podría interesar: Carlos Vela le responde a Faitelson por llamarle ‘mediocre’

La polémica de Faitelson se suma a distintas veces en que el periodista ha estado en desacuerdo sobre los clubes del norte del país y su situación de retener a jugadores capaces además de contar con las plantillas más costosas del torneo sin un límite presupuestario.

Usuarios de Twitter continuaron la polémica en comentarios, unos mencionando estar de acuerdo con el periodista y otros en total desacuerdo.

Estos son algunas respuestas que se leen:

“Pueden comprar a los mejores con lo que aman los futbolistas :”dinero”, pero nunca podrán comprar el amor por una playera. Siempre quedarán allí en el ya merito.”, expresó un usuario en redes sociales.

“Nomás en argentina ganan con pasión y aguante, pero en las demás ligas gana el que gasta más”, añadió otro usuario de Twitter.