¡No la perdonan! Para que no todo este en mood grisinternautas recrean con memes el “Blue Monday” , el día más nostálgico del año.

 Te podría interesar: Pandemia y Blue Monday, sobredosis para médicos

El año comenzó y con ello nuevas metas, proyectos y sueños, sin embargo para darle continuidad a todo ello, han surgido algunos peros, pues la cuesta de enero dejó varios estragos económicos, por lo que muchos se han visto angustiados y preocupados para cumplir el acometido.

Pues los primeros días cuestan un poco para volver “agarrar el carril”; tan es así que el tercer lunes de enero se experimentan emociones deprimentes, pues el jubilo post fiestas decembrinas se acaba, pero para que no este todo tan “negro” a nuestro al redor, internautas han sacado los mejores memes para reír ante el “Blue monday” .

El cual surgió en 2005 , gracias al psicólogo Cliff Arnall, luego de que diseñará una fórmula para calcular cuál era el peor día del año, para la campaña publicitaria de la agencia de viajes “Sky Travel”.

Por lo que,  se basó en los factores, climatológicos, estragos navideños, los propósitos de año nuevo y la motivación, dando con ello que el día más deprimente sería el tercer lunes de enero, dado los excesos de diciembre, los gastos y la frustración por no poder realizar los propósitos.

Te podría interesar:Gallo corretea a repartidor y video se viraliza en TikTok

Sin embargo el resultado ha sido cuestionado, pues internautas han referido que no solo un lunes de año es el más deprimente, en tanto que tras la situación han recreado con memes el hecho :