niurka
Maryfer Centeno no asistirá al programa de Adela Micha tras pelea con Niurka

La grafóloga, Maryfer Centeno, anunció su inasistencia al programa de Adela Micha, tras encontronazo con Niurka Marcos.

A través de Twitter, Maryfer Centeno, dio a conocer a sus seguidores que no se presentará al programa en vivo “Se tenía que decir” que se transmite por YouTube, luego de la pelea que vivió con la vedette, Niurka Marcos.

Luego de que el lunes pasado, la grafóloga fuera insultada por la cubana derivado del análisis corporal que le realizó tras su relación con el actor, Juan Vidal, esta en un tuit comentó que no estaría en el sitio donde fue “agredida verbalmente”:

“Por elemental respeto a mi audiencia, no estaré en el espacio donde me vieron el lunes pasado”.

Pues cabe recordar que la bailarina la llamó “estúpida”, y de igual manera le dijo que le faltaban “muchas masturbadas, muchas vividas, cogidas, golpes, caídas, reventadas,  y mucha chinga en la vida” para poder opinar de alguien”. 

Por lo que, tras lo vivido en donde ni sus compañeros Sebastián Reséndiz y Ernesto Buitrón la defendieron, y dejaron que la situación se saliera de control, esta no asistirá.  

“Te faltan muchas vividas”: Niurka arremete contra Maryfer Centeno

Según ella, solo por el respeto que no le mostraron, enfatizando que no la corrieron, sin embargo internautas presuponen que si le dieron las gracias.

Ya que cuando los compañeros de Me lo Dijo Adela, pusieron al corriente a Micha, sobre lo que pasó con la grafóloga y Niurka, esta quedó sorprendida, pero no tanto por los  “insultos” que hubo, sino porque Centeno colabora con Gustavo Adolfo Infante, pues comentó:

” ¡Ahhh! Me acabo de enterar de eso Gisela”.

Lo cual ante ello, internautas consideran que también es la razón por la cual Centeno no estará, pues cabe señalar que Adela y Adolfo, no mantienen buena relación.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??