Emplaza PES a Cuauhtémoc Blanco a someterse a polígrafo y examen toxicológico
Emplaza PES a Cuauhtémoc Blanco a someterse a polígrafo y examen toxicológico

Tras acusar al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, de mentiroso, el líder nacional del Partido Encuentro SocialHugo Eric Flores, emplazó al mandatario estatal a someterse a una prueba de polígrafo y toxicológica para que acepte que se ha expresado en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Le seguimos solicitando a Cuauhtémoc Blanco que le hagan el examen del polígrafo y niegue las aseveraciones que contundentemente hice el día de ayer, donde se expresa de manera ofensiva contra el Presidente”, exhortó el dirigente de Encuentro Partido Encuentro Social.

“Siempre hay que dejar la puerta abierta”: AMLO sobre petición de “El Chapo” de ser extraditado

El líder del partido que llevó a la gubernatura el exfutbolista, acusó que el gobierno de Morelos, “refirió falsamente que Flores Cervantes solicitó 20 millones de pesos, lo que a todas luces es una medida para tratar de desviar la atención de la opinión pública”.

Ante ello, retó al mandatario a presentar los resultados que ha tenido el gobierno del estado para el Bienestar de la entidad y las familias, como falsamente lo sostiene en su comunicado.

“Emplazamos a Cuauhtémoc para que en un ejercicio de honestidad se haga un examen toxicológico y ante polígrafo pueda demostrar que está diciendo la verdad”, exhortó.

AMLO felicita a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños

Y ante estas declaraciones, advirtió que su partido hace responsable al gobernador de Morelos, “de cualquier circunstancia que le pudiera pasar en mi entorno, a mi familia, a la gente del partido, a mis colaboradores”.
Síguenos en nuestras redes sociales ??Twitter 
Facebook 
Instagram