Conéctate con nosotros

Prepárate se esperan chubascos para Quintana Roo

Quintana Roo

Prepárate se esperan chubascos para Quintana Roo

Se espera cielo medio nublado a nublado. Ambiente templado por la mañana

Se espera cielo medio nublado a nublado. Ambiente templado por la mañana. Probabilidad de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche. Ambiente vespertino cálido a caluroso. Viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Yucatán y Quintana Roo.

También te puede interesar: Pingüinos reales enfrentan amenaza del cambio climático

El frente frío Núm. 25 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz, interaccionará con un canal de baja presión y adquirirá características de estacionario, ocasionando chubascos en Veracruz, Puebla y Oaxaca, así como lluvias aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.

Un segundo canal de baja presión y la entrada de humedad del Mar Caribe ocasionarán intervalos de chubascos en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Por la noche, la aproximación de un nuevo frente frío en el noroeste del país, asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, ocasionará lluvias aisladas en Baja California, vientos fuertes con tolvaneras y la posible caída de nieve y/o aguanieve en sierras de dicha entidad. Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera favorecerá cielo despejado y ambiente cálido en el occidente, centro y sur del país, incluido el Valle de México.

Más en Quintana Roo

Arriba