Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Sasha Sokol estaba en el aeropuerto y fue abordada por la prensa, por supuesto le preguntaron sobre su demanda en contra de Luis de Llano, a la cantante le ganó el llanto y comentó que la demanda continúa y espera que se haga justicia; respecto a Yordi Rosado, dijo que lo respeta y siempre ha sido amable con ella, es obvio que cuando hace entrevistas no sabe lo que le van a contestar, pero Sasha cree que hay que tener mayor empatía y cuando alguna respuesta no está bien, se debe profundizar y preguntar por qué a alguien le parece normal que una niña de 14 años, se haya metido a la cama con un hombre de 39 años, aunque aparentemente hayan estado enamorados. Es evidente que el adulto es quien debe tener claro que es un delito involucrarse con una menor, porque tiene la capacidad de engañar y manipular a una adolescente para hacerla creer que es una relación “amorosa”.

Sasha Sokol llora…

Hablando de estos casos, Karla de la Cuesta, quien fue parte del clan de Sergio Andrade, exige que la gente se informe y entienda que los adultos no deben abusar de los niños, ya que si están subordinados o bajo una relación de poder, sin excepción, es un abuso. Karla insiste en aclarar que no se debe normalizar el acoso, abuso y la trata de personas, ya que como sociedad debemos buscar que se castiguen a estas personas, que durante años han lastimado a niños y niñas robándoles su inocencia y marcándolos de por vida.

Plácido Domingo está nuevamente en la mira, debido a que una cantante de ópera española lo acusó de acoso en el programa Salvados, esto se suma a la serie de casos y demandas que tiene el cantante en otros países.

Kate del Castillo regresa a las pantallas de Televisa a través de la serie Volver a caer, su última participación fue hace 14 años en la telenovela Vidas cruzadas, después se fue a vivir a Los Ángeles para realizar La reina del sur e Ingobernable. En su momento, se habló de un veto que le impuso Televisa, por su relación con El Chapo Guzmán, pero esos tiempos ya quedaron atrás.

Rafael Amaya regresa a la octava temporada de El señor de los cielos; confiesa que está en un gran momento luego de haber enfrentado problemas de salud, por fortuna ha superado la adicción a las drogas. El actor revela que fueron tiempos oscuros y siniestros y no piensa recaer, pero está seguro que para estar en la luz, hay que pasar por la oscuridad.

Rafa estuvo desaparecido después de la séptima temporada de El señor de los cielos y entró en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, donde logró salir adelante.

Tengo un pendiente: La gente que hace daño, nunca quiere darse cuenta de la verdad y siempre es más fácil pensar que los demás son los que se equivocan, como en el caso de Luis de Llano ¿creen que en el fondo reconozca que abusó de Sasha Sokol o se morirá pensando que fueron novios y eso estaba bien?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado