Chumel califica de surrealista demanda de La Trevi
Chumel califica de surrealista demanda de La Trevi

El comediante Chumel Torres habló con una preocupación nula sobre la demanda civil que interpuso en su contra la cantante Gloria Trevi por un tuit en el que presuntamente fue difamada por el presentador.

“Mis abogados me dijeron que sí hay que atenderlo, están agresivos hacia aquel lado, yo le pregunté si me tengo que preocupar y me dijo que no pero que de no atenderse sí puede hasta llegar a un nivel más grande”, declaró en una entrevista publicada por Pamela Cerdeira en su cuenta de TikTok.

Tiktoker compara distintas habitaciones y se lleva un gran sorpresa

“Entiendo que te enojes si hacemos un chiste, que me hables y me digas “oye te pasaste de la raya, al menos pídeme una disculpa”, eso lo entiendo, pero esto de quien viene es una cosa que dices ¿cómo? ¿Estamos en ese nivel de surrealismo?”, continuó.

También hizo alusión a que se le está prestando más atención a la presunta difamación que a los procesos legales en contra de la artista. “Esta señora tiene dos demandas fuertes en Los Ángeles por abuso de adolescentes, eso no lo estoy inventando, eso no es un chiste, es un hecho y nos estamos enfocando en ésto otro, no sé las prioridades dónde están”.

En la misma entrevista, el comediante dice que está en éste problema por un chiste que él ni siquiera hizo, que lo retuiteó. Sin embargo, el abogado de Gloria Trevi, declaró al salir del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que son cuatro años en los que Chumel ha hecho chistes y difamado a la cantante.

Gallo corretea a repartidor y video se viraliza en TikTok

Cabe destacar que estas declaraciones hechas por el comediante hacen referencia a dos demandas en contra de Trevi y Andrade que salieron a la luz hace unas semanas.

Sergio Arturo Ramírez, litigante defensor de la cantante, aclaró que la demanda en contra de Torres es una demanda civil con la exigencia de una reparación del daño.

“El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los perjuicios que le ha ocasionado a la señora. En especial por los patrocinios que ha perdido a raíz de estas menciones que infundadamente ha venido llevando a cabo”, declaró el abogado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram