maria clemente
Diputada María Clemente acusa a GYM de clasista

La diputada de MorenaMaría Clemente acusó de clasista a un gimnasio por no haberla dejado escuchar reggaeton sin audifonos.

La diputada del partido Morena, María Clemente acusó a un gimnasio de clasista tras no dejarla escuchar música del género del reggaeton sin audífonos mientras se encontraba dentro de las instalaciones.

Lo anterior lo hizo por medio de su cuenta de Twitter (@MARIACLEMENTEMX) en la que a través de un hilo explicó la experiencia que vivió en un gimnasio al que se inscribió junto con un amigo que la motivó a cuidar su salud:

“Para cumplir está meta del 2023 acudimos entonces a un gimnasio que está cerca de mi casa de atención en la zona rosa para adquirir juntos una promoción de 2X1, me inscribí emocionada pues pensé me caería bien para mí salud y para mí autoestima hacer ejercicio”, escribió.

Asimismo aseguró que después de un par de semanas que comenzó a entrenar se ha sentido muy bien y que le gusta:

“No hablo con nadie, excepto con Luis y con los de la recepción que me entregan las toallas y a veces me hacen favor de cambiarme monedas para comprar agua”, detalló.

Qatar pagó a eurodiputados viajes en 2020

Por otra parte subrayó que ella carga consigo una bocina de tamaño pequeño para escuchar su música aunque agregó que no siempre la utiliza en todos lados, sin embargo, le gusta llevarla:

“Está mañana entrando al gimnasio me dí cuenta que mis audífonos no tenían batería, y pues utilice mi bocinita porque a mí me gusta hacer ejercicio escuchando a la
@labellakath”, añadió.

Además enfatizó en que es fan de esta artista y la admira por muchos motivos:

“Su música me inspira. La amo”, confesó.

Continuando con lo sucedido en el “GYM” ella contó que el coordinador del lugar le pidió que apagara su bocina a lo cual ella dijo que por supuesto lo haría si ellos cambiaban la música de las bocinas:

“A lo cuál se rehusó, pues argumentó que la música electrónica tiene la frecuencia adecuada para hacer ejercicio”, comentó la diputada que le dijo el empleado.


Ante esto María Clemente con un video acusó de clasista a este gimnasio:

“Tiene prohibido escuchar reggaeton, lo cual es evidente que es un club clasista porque que nos comprueben científicamente que solamente hay un ritmo para hacer ejercicio y que el reggaeton no es ese”, exigió.

Finalmente exhibió que en el mismo gimnasio si ponen otros géneros musicales:

“En consecuencia a esto los entrenadores del gimnasio subieron el volumen de las bocinas del gimnasio para que las mías no se escucharán. No pueden poner reggaeton pero si pueden poner a pop”, concluyó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??