Quejas de usuarios por desaparición de paraderos en Zona Hotelera
Quejas de usuarios por desaparición de paraderos en Zona HotelerQuejas de usuarios por desaparición de paraderos en Zona Hotelera

Usuarios se quejan de que la empresa Anuncios Publicitarios del Caribe están quitando los paraderos de transporte público y solo están dejando los “mupis” publicitarios; mientras que el Fondo Nacional de Fondo al Turismo (Fonatur) niega cualquier acción al respecto.

Quejas de usuarios por desaparición de paraderos en Zona Hotelera

Los usuarios del transporte público se quejaron a través de las redes sociales respecto a la eliminación de paradas de camiones en la zona hotelera, mismas que cuentan con asientos y publicidad de la empresa concesionaria para promover diferentes marcas en estos sitios.

Motociclista de 21 años fallece tras derrapar en la zona hotelera de Cancún

De acuerdo con una represente de la compañía publicitaria, Nancy Colonia, en la zona hotelera, desde el kilómetro cero al 21.5, cuentan con la concesión de un total de 100 paradores de autobuses.

La empresa, registrada en el Registro Público en Cancúnen 2018, tiene como presidente del Consejo de Administración a Eduardo Patricio Braun Burillo, mueve que son una empresa con presencia en las principales avenidas de la ciudad de Cancún y con la concesión exclusiva para la comercialización de espacios publicitarios en la Zona Hotelera, a través de anuncios tipo Mupis en las paradas de autobús.

“Desde hace más de 30 años, esta zona había estado exenta de espacios publicitarios comerciales, sin embargo, nuestros diseños exclusivos y visualmente amigables con la arquitectura de su entorno y el medio ambiente de la zona, nos convirtió en la única empresa con estructuras publicitarias en este importante polo turístico”.

Aguakan realiza trabajos en red sanitaria de Zona Hotelera de Cancún

Por su parte, el vocero del Fonatur, Fernando Vázquez, descartó que dichos paraderos se vayan a remover o a suprimir. “Por parte de Fonatur no hay ninguna instrucción en ese sentido, ni tiene conocimiento de que los estén quitando”, puntualizó.

En tanto, en un recorrido que realizó 24 Horas por la zona, pudo constatar que los paraderos continúan en su sitio, con la respectiva publicidad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram