ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Juan Osorio ya está planeando la boda con su novia Eva Daniela, pero primero tiene que darle el anillo de compromiso y al parecer será en noviembre.

Chumel dice que la demanda de La Trevi es ridícula

En cuestión laboral, el productor quiere obtener los derechos para realizar la bioserie de Shakira, pues le parece que es una mujer que ha levantado la voz para decir lo que siente y la admira por ello.

Primero buscará a los productores en sus oficinas para ver qué puede lograr.

Juan hizo la serie no autorizada de Vicente Fernández y actualmente realiza la telenovela El amor invencible, que se estrenará el viernes 20 de febrero.

Sergio Mayer revela que habló con Luis de Llano y le comentó que lo que Sasha quería era que reconociera su error y que no se aferrara a defender lo indefendible.

Sergio pidió un poco de comprensión, pues Luis está convencido que lo que sucedió fue por amor.

Pero finalmente la decisión de sostener dicha postura, es estrategia del equipo legal de Luis de Llano.

Sergio piensa que lo que hace la diferencia, es que el productor sí llegó a enamorarse de Sasha.

Justamente este es el punto clave, no importa si Sasha y Luis se querían, andar con una menor de edad es un delito, el adulto, en este caso (de 39 años ) debió pensar que lo que estaba abusando de la cantante. No importa si es con o sin consentimiento de la menor, un adulto no debe aprovecharse porque tiene más edad y tiene la capacidad de manipular, engañar o hacerle creer a una niña que eso es “amor’.

Chumel Torres dice que si un chiste ofende a alguien, perdón, pero es humor.

El influencer se enfrentó a los medios para presentar su gira El blanco de tus burlas y de paso respondió todo lo relacionado a Gloria Trevi.

A Chumel le parece ridícula la demanda en su contra por daño moral, causada por una publicación en Twitter, ya que fue un meme, al cual de le dio retweet y mediante un juego de palabras, hace referencia a la trata de personas en la que buscaron involucrar a Gloria.

Su abogado le comentó que no debe preocuparse, pero debe atender el asunto, asegurando que tiene grandes posibilidades de ganar.

Anel Noreña está pasando por un momento difícil, ya que falleció su hermana Gabriela, sus restos descansarán en la cripta familiar de los Noreña.

Gabriela murió el lunes, en una casa de reposo, puesto que tenía problemas de salud.

Aunque han querido responsabilizar a Anel, ella asegura que esto es falso y contó que estuvo al pendiente de su hermana Gabriela, que ya era una adulta mayor, con problemas de salud.

Tengo un pendiente: presentaron cargos en contra de Alec Baldwin por homicidio involuntario ya que le disparó a la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchins, quien lamentablemente perdió la vida, muchos aseguran que fue un desafortunado accidente. ¿Creen que lo declaren culpable?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado