¡OMG! Refugio de animales lanza app para saber si tienes nombre de perro o humano
¡OMG! Refugio de animales lanza app para saber si tienes nombre de perro o humano

El refugio de animales “Petfinder” lanzó una app para conocer si tienes nombre de perro o humano.

La empresa de Internet, Petfinder, que opera el sitio web de adopción de mascotas en línea más grande de toda América del Norte, en días recientes dio a conocer una app que ayuda a  a saber si nuestro perro tiene nombre de humano o viceversa, si tenemos nombre de cachorro.

Fue luego de un estudio realizado a 100 mil personas y 100 mil perros que el refugio de animales decidió realizar la aplicación.

Con base en los resultados, se conoció que 1 de cada 7 perros tenía nombres que también se les da comúnmente a los bebés, tanto es así que el nombre de Kevin, difícilmente se lo pondrían a un cachorro ” a menos que seas de Ecatepec”.

Sin embargo, los nombres como Bonnie, Jackson  o Hunter , se puede encontrar tanto en los animales como en las personas.

Así bien, otro de los datos obtenidos tras los nombres más comunes de los bebés que fueron  registrados en la Administración del Seguro Social en 1880, se encontró que era más común que las perras tuvieran el nombre de sus dueñas a diferencia que los perros machos.

De estos destacaron el de Daisy y Charlie.

Y actualmente de los tres nombres más comunes para perros como para bebés están el de Bella, Max y Luna.

Según el estudio refirió que, aunado a la popularidad o no del nombre, este se escoge en función de la “personalidad” de la mascota, además que no se le pone cualquiera ya que,  “ahora son más parte de nuestra familia ,por lo que un nombre de humano es más apropiado”.

Siendo así que, si quieres saber que tan humano es el nombre de tu perro o que tan perrito es tu nombre, te invitamos a que visites el sitio:  (https://washingtonpost.com/business/interactive/2022/people-names-for-dogs/) para que lo averigües.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram