directores
Primera reunión de Directores y Directoras de Hospitales y Unidades Médicas del IMSS Quintana Roo

En días recientes se llevó a cabo la primera reunión en 2023 de los Directores y Directoras de Hospitales y Unidades Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, encabezada por su representante en la entidad, el doctor Miguel Ángel Van-Dick Puga, y el Jefe de Servicios de Prestaciones Médicas doctor Gustavo Prieto Torres, con el fin de dar a conocer los resultados obtenidos en cuanto al desempeño de cada una a lo largo del 2022.

En la reunión realizada en el auditorio del Hospital General Regional (HGR) No. 17, en Cancún, se abordaron temas como los resultados de cierre 2022, presupuesto y conservación 2023, equipamiento de cómputo, abasto, métodos específicos de trabajo, modelo institucional para la competitividad en unidades médicas, acciones de fortalecimiento de la integridad institucional, así como la situación de quejas en el año que recientemente concluyó, entre otros.

Prieto Torres, reconoció la labor de cada una de las unidades en la entidad, que le ha permitido a esta representación del IMSS colocarse en el tercer lugar a nivel nacional en cuanto al desempeño global.
Así mismo, destacó que la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13, alcanzó un desempeño global por arriba del de toda la delegación, seguido de la UMF 14, por lo que felicitó a sus directoras, las doctoras Fany Pat Espadas, y Araceli González Fondón, respectivamente, por los logros en los indicadores.

Honran al IMSS en Palacio a 80 años de su fundación

El doctor hizo la invitación a todos los directores y las directoras a esforzarse por subir el puntaje de sus unidades y hospitales, que se logra con un mejor servicio al derechohabiente.

En ese sentido el titular del IMSS en Quintana Roo, Miguel Ángel Van-Dick Puga, comenzó con el primer recorrido del año en las UMF No. 13 y No. 14, ubicadas en Cancún, con el fin de supervisar personalmente el funcionamiento y los servicios que ofrecen a la población, así como conocer las necesidades de éstas. Dicha supervisión la hizo acompañado de la Jefatura Médica en la entidad y de la maestra Wendy Guadalupe Lora Aroche, titular de la Jefatura de servicios Administrativos.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de brindar más y mejores servicios a la derechohabiencia.

Síguenos en nuestras redes sociales ??