HotSpanish se reencuentra con joven que fue hospitalizado
HotSpanish se reencuentra con joven que fue hospitalizado

HotSpanish sigue dando de que hablar, luego de que se reencontrara con el joven que fue hospitalizado por un reto que le propuso y el cual cumplió; sin embargo, ahora el reto fue “más tranquis”.

HotSpanish se reencuentra con joven que fue hospitalizado

El reto consistió en que un joven probara un shot del chile más picante del mundo. Un joven dijo sí al reto y lo hizo; sin embargo, tras unos minutos, el hombre se sintió mal y tuvo que ir de emergencias al hospital.

Luego de recuperarse, el joven recibió del influencer 20 mil pesos más de los 2 mil que le había dado en un principio.

Se reencontró con el joven

El tiktoker volvió a reencontrarse con el joven al que retó y para sorpresa del muchacho y de miles de seguidores, HotSpanish lo invitó a formar parte de un reto “más tranquis”.

A través de un nuevo video que posteó en sus redes sociales, el influencer le dijo al joven que tenía tres opciones, la primera es llevarse 5 mil pesos sin hacer nada; la segunda, tomar lo que había dentro de una caja misteriosa; la tercera, jugar “un minuto en el paraíso” con una amiga del tiktoker.

Casio se deslinda de cuentas falsas de su marca en Twitter y TikTok

“Ahora no terminas en el hospital bro”, mencionó el influencer a manera de broma.

Tras varios segundos de pensarlo, el joven escogió la caja misteriosa, de la cual sacó 10 mil pesos. Pero el influencer no se quedó con la primer respuesta del muchacho, ya que le propuso un nuevo reto: jugar “piedra, papel o tijera” con su amiga.

El joven lo hizo pero perdió, por lo que se llevó una fuerte cachetada de la chica. “Vámonos a emergencias”, dijo el influencer al ver la cachetada de su amiga al joven.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram