Tunden a Facundo por video en el que su hijo lo inyecta
Tunden a Facundo por video en el que su hijo lo inyecta

Usuarios en redes tundieron al comediante Facundo tras grabar un en vivo en el que su hijo menor de edad le está aplicando una inyección.

Diversos usuarios en redes han tundido al comediante Facundo tras haberse robado su atención al grabar el momento justo en el que su hijo menor de edad le aplica una inyección a causa de una lesión que sufrió jugando futbol.

Se trata de un video que fue compartido a través de su cuenta de Instagram (@facufacundo) en el que aparece él y su hijo de 13 años al que le pidió ayuda para que le pusiera una inyección ya que era el único que se encontraba en la casa.

Facundo aparece sin ropa en promoción de su marca de ropa

En el clip de siete minutos de duración se le observa a Facundo dándole las indicaciones a su hijo para que le pudiera poner correctamente la inyección:

“Calcula que se tiene que ver o sea el rating es primero”, se escuchó que dijo el también actor.

Posteriormente el menor procedió a inyectarlo logrando el objetivo:

“Para eso es importante tener hijos, para que te inyecten y te resuelvan conflictos de la vida”, mencionó el comediante.

Asimismo agregó que el motivo de la grabación de este video fue para poner más nervioso a su hijo para que sepa actuar bajo presión:

“Bien eh, bien graduado de enfermero wey, a toda madre”, le dijo a su hijo para concluir el clip.

Cabe resaltar que esta publicación a algunos internautas les causó risa mientras que a otros no tanta, pues lo criticaron por haber mal aconsejado a su hijo sobre el cómo aplicar una inyección.

Algunos de los comentarios en los que tundieron a Facundo fueron los siguientes:

Dictan auto de formal prisión a Facundo Rosas por caso “Rápido y Furioso”

“No hagan nada de lo que ven en este video…pésimo todo…desde el tiempo de exposición aumenta riesgo de contaminación por la aguja..mala técnica”.

“Está bien que lo enseñes, pero hay vario error, antes de inyectarte la aguja debe estar tapada así como la tiene ya la contaminó, además corre el riesgo de pincharse él y después inyectarte grave error”.

“Está padre la intención y reímos, pero todo mal, se contaminó en todo momento, y si puedes contraer una infección por la mala técnica”.

“Para empezar vamos mal trayendo la jeringa sin tapa y meneandola .. no hay técnica de asepsia y con rollo menos”.

“Lo que a mi me dio cosa es que traía la aguja sin tapa ahí cachando bacterias”.

Hasta el momento la publicación tiene más de 98 mil “me gusta”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram