ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

El secretario de Gobernación Adán Augusto López está empezando a hacer campaña para la presidencia y ha pedido saludos en video a varios futbolistas, entre ellos Braulio Luna, Giovani Dos Santos y Miguel Layún. Los han criticado fuertemente, tanto que Giovani hizo un comunicado diciendo que él graba saludos a quién se los pide, pero no se mete en cuestiones políticas, deslindándose de los nexos con Morena.

“Es una niña muy buena” Compañeros de Clara Chía la defienden ante indirectas de Shakira

Clara Chía ¿arrepentida?

Poncho Herrera es parte de la película de Zack Snyder Rebel Moon, anteriormente trabajó en la serie Ozark y obtuvo una nominación a los premios SGA. Dentro de la cinta, Poncho está al frente de un ejército de 500 mil soldados galácticos. Zack es director de La liga de la justicia y 300, así que Rebel Moon es uno de los estrenos más esperados de Netflix.

Alfonso revela que desde que se convirtió en padre, sus prioridades cambiaron ya que siempre piensa en sus hijos Daniel y Nicolás.

La canción del momento Shakira y BZRP Music Sessions #53 ha provocado todo tipo de comentarios, pero ya causó estragos en Clara Chía, quien no ha podido tener una vida normal desde que se dio a conocer su romance con Gerard Piqué, ya que la acosan en redes sociales, le hacen memes y la critican en los medios de comunicación y por si fuera poco, los paparazzis no la dejan en paz.