Llegarán 28 cruceros a Cozumel

Un total de 28 cruceros arribarán a Cozumel la semana del 23 al 29 de enero, que concluirá con cuatro hoteles flotantes en puerto para el domingo próximo, según informó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Llegarán 28 cruceros a Cozumel

Hoy, lunes 23, atracarán el Brilliance of te seas y el Celebrity Silhouette en el muelle internacional SSA México, desde las 6:20 a las 16:00 horas y de las 7:00 hasta las 18:00 horas, respectivamente.

Para el martes 24 se tendrá una importante movilización de turistas y de transatlánticos, al arribar siete embarcaciones.

El Ruby Princess, el Carnival Celebration y el el Carnival Breeze atracarán en el muelle de Puerta Maya, mientras que el Celebrity Millennium y el Radiance of The Seas llegarán al internacional SSA México; El Norwegian Prima y MSC Divina arribarán en Punta Langosta.

El miércoles 25 se tendrá la visita del Celebrity Summit y el Mein Schiff 1 que pegarán en Punta Langosta; en la terminal SSA México atracarán el Celebrity Apex, el Simphony of the Seas y el Adveture of the Seas; en su caso, el Carnival Valor pegará en el muelle de Puerta Maya.

Para el día jueves 26, se espera el arribo del Carnival Spirit, el Carnival Vista y el Carnival Paradise en Puerta Maya, y en SSA México, el Serenade of the Seas.

El viernes 27, atracará en Puerta Maya el Carnival Glory; en SSA México, el MSC Meraviglia y el Allure of the Seae, quedando el Norwegian Breakaway en Punta Langosta. El sábado 28 de diciembre, llegará el Carnival Breeze a Puerta Maya.

Finalmente, para cerrar la semana, el domingo 29 atracarán en Punta Langosta, el Disney Magic, MS Riviera y el World Voyager, mientras que el Marella Discovery 2 llegará al muelle SSA México. /QUADRATÍN