El peluche del Dr. Simi se hizo presente en el concierto que dio la banda Muse en la Ciudad de México; apareció encima del piano.

La famosa y reconocida banda de rock de origen inglés “Muse” hace pocos días llegó a las tierras mexicanas para deleitar a todos sus fanáticos con su música, sin embargo, se subieron al escenario pero en esta ocasión no lo hicieron solos.

Te podría interesar: Fallece Arturo Martínez Aviña, voz oficial del famoso Dr. Simi

Fue a través de un video que fue compartido en redes que se pudo observar como el peluche del Dr. Simi también hizo acto de presencia junto a los integrantes de la banda en especial con el vocalista Matthew Bellamy.

 

En el clip se ve cómo está el peluche puesto encima del piano en el que está tocando el cantante y los espectadores aprovecharon el momento para captar la situación que anteriormente no se había dado en otro show.

Los hechos ocurrieron segundos antes de que comenzara “Matt” a tocar uno de los éxitos de la banda llamado “Starlight”.

El usuario de Twitter encargado de compartir este video (@JCFigueroa_) aseguró que el segundo y último concierto que dio Muse en la CDMX fue increíble:

“Matt Bellamy puso a un Dr. Simi en su piano antes de echarse “Starlight” y fue increíble jaja. Buenísimo el segundo y último concierto de Muse en la CDMX”, se leyó.

Te podría interesar: VIDEO: Reaparece Giovani Dos Santos bailando junto al Dr. Simi

Finalmente cabe resaltar que la agrupación inglesa tuvo dos fechas de presentaciones en la Ciudad de México, la primera se dio el 22 de enero y la segunda un día después.

Los fanáticos se dieron cita en el Foro Sol para escuchar a su banda favorita y disfrutar de sus mejores éxitos.