En redes se viralizó un clip que captó el momento “milagroso” que tuvo una madre al recuperar a su hijo perdido en aguas “infestadas” de tiburones.

A través de TikTok Priscilla Gartenmayer (@kwmermaidp) compartió un clip que captó el emotivo momento que vivió una madre tras recuperar a su hijo perdido en aguas llenas de tiburones.

 Te podría interesar: ¿Quién es Barry Keoghan, el actor de “Los espíritus de la isla” que fue nominado al Oscar 2023?

Pues en el clip se ve como Tabitha -madre-, arriba de un bote, grita de emoción y con lágrimas a sus ojos al ver a su hijo Dylan , que había desapareció el jueves pasado un par de horas en el mar lleno de tiburones, en Florida, EU, luego de que se fuera a bucear.

Así bien, se observa como su madre y padre lo abrazan al ver que esta sano y salvo gracias a los guardacostas que ayudaron al rescate tras el llamado de auxilio que hicieron sus primos ante su desaparición.

En la descripción de uno de los clip que compartió su familia luego de que se hiciera viral el caso, escribieron:

“Poco después de que lo metimos en el bote, la guardia costera lo recogió de nosotros para verificar sus signos vitales, tenía la temperatura central baja , ¡pero todo bien! Lo llevaron a la estación de allí y lo recogieron de inmediato. Pasó la noche en su cama sano y salvo, estamos muy agradecidos”

Y es que según narró Dylan, todo se originó luego de que fuera a bucear, pues tras recorrer cerca de 35 pies – 10 metros- , la corriente del Golfo lo arrastró a aguas de hasta 150 pies -45 metros- de profundidad.

Ante ello, nadó cerca de un kilometro , pero sentía que se le acababa el oxígeno, por lo que,  realizó unas bayas para poder flotar y poder mantenerse a salvo.

Y más porque el Sol comenzaba a caer, y a su alrededor había cebo para tiburones, mismos que nadaron a su alrededor , pero por suerte y con ayuda de su familia que nunca lo dejaron solo, este pudo salir a avante.

Finalmente, como era de esperarse el clip rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 32 millones 400 mil reproducciones, 4 millones 500 mil me gusta y diversos comentarios en los que se lee:

 Te podría interesar: Dan prisión preventiva a exproductor Yuri “N” por corrupción de menores

“Los milagros existen? Creo que sí, ésta aventura lo demuestra. ¡Felizmente lo rescataron!”.

“Segunda oportunidad ojala sepa utilizarla, Dios es grande y tiene propósitos para él”.

“Estoy feliz por ustedes”

¡Qué increíble historia tendrás que contar algún día! ¡Gracias a Dios que lo encontraron!”