¿Problemas en la nube de Microsoft? Esto es lo que sabemos
¿Problemas en la nube de Microsoft? Esto es lo que sabemos

La nube de Microsoft presentó problemas a nivel mundial y provocó afectaciones para millones de usuarios. Es por ello que aquí te contamos lo que sabemos.

La mañana del miércoles la nube de Microsoft sufrió una caída y dejó fuera de servicio varias de sus aplicaciones utilizadas por millones de usuarios.

Los usuarios de América, Europa, Asia y África, fueron incapaces de utilizar las siguientes aplicaciones:

  • Microsoft Teams
  • Exchange Online
  • Outlook
  • Share Point Online
  • One Drive For Business
  • Microsoft Graph
  • PowerBi
  • Centro de administración de Microsoft 365

Microsoft reportó después de cinco horas que había recuperado los servicios de su nube, después de haber presentado una interrupción en su red, que no permitió que Anzure (plataforma informática) pudiera trabajar correctamente.

“Continuamos monitoreando la recuperación en todo el servicio y algunos clientes informan mitigación. También estamos conectando el servicio a infraestructura adicional para acelerar el proceso de recuperación”, dijo Microsoft a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuándo se reportó la caída?

Según información en redes sociales de Microsoft los problemas se habrían presentado entre las 2:00 AM y 3:00 AM, hora de México.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram