Tecnológico de Carrillo Puerto capacita a su personal para próximas clases

Felipe Carrillo Puerto, 24 Enero .- El director del Tecnológico Nacional de México, Campus Felipe Carrillo Puerto, Eric Iván Alcocer Angulo, informo que el personal del plantel está en periodo de actualización para iniciar con el pie derecho las clases el próximo 30 de enero, por lo que desde ahora, hasta marzo capacitarán a los profesores de las academias y al personal administrativo del campus.

Mencionó que el curso “Fermentación de Alimentos y Panificación” fue impartido del 16 al 20 de enero a profesores de las academias de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Los profesores aprendieron a elaborar diversos tipos de panes, gracias al apoyo del instructor profesor del Conalep 102 Plantel Felipe Carrillo Puerto, Freddy Díaz Abarca.

En la semana del 23 al 27 de enero, el personal académico recibirá actualización conforme a las necesidades de los cuerpos colegiados.

El curso “Derechos de Autor en Entornos Digitales, así como el Registro y Protección de Marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)” es impartido por el capacitador Raúl Trujillo Hernández de la empresa LT Prosad a profesores de la academia de Ineniería en Gestión Empresarial.

PODRÍA INTERESARTE: Tigres vence a Puebla con un marcador de 2-0 en LigaMX Femenil

Tecnológico de Carrillo Puerto capacita a su personal para próximas clases

A su vez, el curso “Análisis Financiero” es impartido a profesores de la Academia de Ingeniería en Administración por el instructor Michel Maldonado Sánchez de la empresa LT Prosad.

Otro curso que inició fue el de “Elaboración de Iniciativas Socioculturales a Través del Arte y el Teatro”, como herramientas de transmisión social” en el que participan alumnos y promotores del área Cultural del Instituto.

El taller es desarrollado por el Director General de Borba Teatro, Nelson Cepeda Borba.

En el mensaje de inauguración de los cursos, Eric Iván Alcocer Angulo dijo que para el instituto tecnológico es de vital importancia la formación y actualización de la plantilla docente, misma que es posible gracias a los recursos gestionados ante las instancias federales y estatales.

De igual manera, recalcó en uno de los cursos, que existe el objetivo de establecer la identidad cultural como comunidad tecnológica en lo que respecta a las actividades deportivas, cívicas y culturales, como complemento a las actividades de docencia e investigación.

También informó que impartirán otros cursos al personal administrativo y docente en los próximos días con el objetivo de reforzar sus habilidades y capacidades que permitan mejorar y facilitar sus labores diarias.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram