“¡No me dejen sola!” La saxofonista Elena Ríos envía mensaje actualizando su caso
“¡No me dejen sola!” La saxofonista Elena Ríos envía mensaje actualizando su caso

La saxofonista Elena Ríos envió un mensaje en el que pidió que no la dejaran sola ante el posible traslado de su agresor a su domicilio.

“¡No me dejen sola!” La saxofonista Elena Ríos envía mensaje actualizando su caso

La oaxaqueña ha acusado de corrupción al juez que le dio prisión domiciliaria a Juan Verá Carrizal, quien es exdiputado y el principal posible sospechoso de este intento de feminicidio.

FGR colaborará en el caso de la saxofonista Elena Ríos

La saxofonista la mañana de este jueves ha lanzado un video a través de su cuenta de Twitter (@_ElenaRios) en el que habló que es temporal la suspensión de medida de excarcelación de su agresor mientras se revisa la impugnación de la audiencia.

Asimismo agradeció a las personas que la han acompañado en todo su proceso:

“Por favor no me sueltes porque aún no ha terminado”, aclaró.

Posteriormente Elena agregó que recibió a en su correo una resolución de una jueza quien se encargó de resolver una apelación solicitada por la saxofonista ante la resolución de un juez que le otorgó a su agresor prisión domiciliaria:

“La resolución de la jueza es que por el momento no existen las condiciones adecuadas para un arraigo domiciliario, no es algo definitivo”, mencionó.

Sacan a la saxofonista Elena Ríos de la Guelaguetza tras manifestación pacífica

De igual forma agregó que tiene que solicitar una impugnación la cual ya fue entregada en el juzgado respectivo para que después esta sea evaluada en una sala.

Finalmente subrayó que es muy importante saber quienes son los magistrados que se encargaran de resolver la solicitud de amparo que está realizando su agresor para poder estar en su domicilio:

“Cosa que es injustificable porque se trata de feminicidio(…) por favor no me dejen porque este procedimiento no ha terminado y aún existe una alta posibilidad de que Juan Verá Carrizal pueda regresar a su casa y con el poder adquisitivo que tiene en un país con 95% de impunidad es sinónimo de libertad”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram