Se lleva a cabo en Playa del Carmen la primer “megaclase naranja” del 2023
Se lleva a cabo en Playa del Carmen la primer “megaclase naranja” del 2023

Playa del Carmen, 25 de enero (Infoqroo).- El domo del fraccionamiento “Forjadores” en Playa del Carmen fue sede de la primer “megaclase Naranja” del 2023 con el que se hizo un nuevo llamado a la eliminación y prevención contra la violencia a la mujer.

Se lleva a cabo en Playa del Carmen la primer “megaclase naranja” del 2023

El gobierno municipal a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM) que preside el director general Amador Gutiérrez Guigui promueve la activación física y al mismo tiempo en la concientización para erradicar la violencia contra las niñas y las mujeres.

Playa del Carmen y Benito Juárez fueron los destinos con más inversión durante 2022.

En punto de las seis de la tarde inició la llegada de las mujeres convocadas, así como las instructoras e instructores del programa Actívate y Renuévate por Solidaridad, que en varios ritmos musicales las pusieron en movimiento. Entre ellas algunos varones que se sumaron al evento.

Al respecto, el director general del IDM señaló que es instrucción de la presidenta Lili Campos no dejar en trabajar en la prevención de la violencia contra la mujer, el lograr erradicar la alerta de género con la que cuenta el municipio de Solidaridad.

Escuela de natación de Playa del Carmen realiza exhibición pública de sus talentos

Por último, invitó a la ciudadanía en general a participar cada 25 de mes al programa Bailando contra la Violencia en las sedes programadas, de esa manera tener un mayor impacto en la sociedad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram