Taxista de Cancún confunde a conductor con operador de UBER y le arroja ácido

Cancún, 25 de enero .- La falta de liderazgo en el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” para frenar la conducta violenta de sus agremiados, quedó de manifiesto de nueva cuenta al registrarse nueva oleada de ataques de operadores contra conductores de la plataforma UBER.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso por medio de imágenes de redes sociales, un incidente se registró en la zona hotelera con un taxista impidiendo el paso a una unidad con servicio de la plataforma.

Según un video al que se tuvo acceso, los taxistas obstruyeron la circulación de nueva cuenta en la avenida Kukulkán y como parte de su estrategia de aplicar la ley por su propia mano, arremeten contra de cualquier sospechoso de ser chofer o usuario de Uber.
Además, lanzan ácido a los coches.

PODRÍA INTERESARTE: Atienden en Cancún a niña de cinco años maltratada y atada en su casa

Taxista de Cancún confunde a conductor con operador de UBER y le arroja ácido

Al respecto, en otras imágenes a las que se tuvo acceso, un taxista que confundió a un ciudadano con un conductor de UBER le arrojó sustancias químicas al vehículo en el que viajaba.

En mensajes de redes sociales, se difundieron imágenes del momento en que el conductor de la unidad 2929 del sindicato “Andrés Quintana Roo” lanzó ácido al automóvil de un hombre que habría llevado a su pareja a un hotel de la zona de playas de Cancún.

En otras imágenes se muestra al sujeto detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram