VIDEO. Taxista intenta besar a turista en Cozumel y es suspendido

A través de redes sociales, una turista que se encontraba en CozumelQuintana Roodenunció haber sido víctima de abuso por parte de un taxista que la intentó besar.

La mujer acudió con sus amigos a un sitio de taxis al que presuntamente pertenece el taxista y detalló el servicio que el conductor les había brindado previo a la agresión sexual:

“Todo bien, nos trató bien, se esperó y le pagué $1500 para que regresará por nosotros”.

Después, la mujer narró el momento en que quiso darle una propina al taxista y este intentó besarla e incluso tocarla sin su consentimiento:

“Yo traté de pagarle 500 pesos de propina, en ese momento él me trató de besar y de tocar, cuando yo solo traté de pagar una propina”.

PODRÍA INTERESARTE: No será el Parque América, estatua a Colón estará en un museo

Taxista intenta besar a turista en Cozumel y es suspendido por seis meses

Indicó que la agresión se dio a las afueras del restaurante “Estrellita” cuando la chica se encontraba sola y apartada de sus amigos.

En el video de su declaración se observa a un taxi con el número 759 y varios choferes atentos a la historia de la joven, un hombre que aparenta ser una autoridad dentro del sitio de taxis le hace preguntas y pide detalles.

La mujer señaló que al negarse, el taxista “Toño” reaccionó alterado y con miedo, por lo que pidió a la turista que no le contará nada a nadie y que no llorara:

“El señor Toño, me empezó a rogar que no dijera nada”, dijo la turista.

“Por favor cállate, por favor no llores, no digas nada, aquí están tus 500 pesos”, fueron las palabras del taxista, según la joven.

Según medios locales del estado, la Fiscalía de Quintana Roo no se ha pronunciado con respecto al caso y no han recibido una denuncia formal, pero indican tener los videos de la acusación.

Suspensión de seis meses

De acuerdo con la información local, Arturo Payatán Tejero, Secretario General del Sindicato de Taxista, dio a conocer que el taxista negó las acusaciones pero admitió haber pedido un beso a la mujer.

Payatán Tejero dijo que el conductor tendrá que cumplir con una suspensión de seis meses.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram