ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Hace 20 años que se creó Motel y aunque han hecho pausas, se han tenido que adaptar a esta época donde la música se consume a través de plataformas de streaming.

¿Acaso Jorge Salinas hizo un acuerdo con la revista?

María León confiesa que ha atravesado por momentos difíciles a nivel personal y profesional.

La cantante revela que los artistas constantemente se ponen nuevos retos y sienten que algo les falta.

María ha hecho musicales exitosos como Chicago y Hoy no me puedo levantar, pero el concurso Mira quién baila le ayudó a sanar las heridas.

Diego Luna fue entrevistado por James Corden, el actor recordó que participó en el video de Katy Perry The one that got away y entre risas, dijo que el video fue más visto que todas las películas que ha hecho a lo largo de su vida.

¡Nos están diciendo que ya no va a despertar!: Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas

El video de Katy Perry cuenta con 950 millones de visualizaciones en YouTube y es de los más vistos de la cantante.

Lucerito, hija de Lucero y Mijares, cumple 18 años y su mamá está orgullosa de ella, por eso la aprovecha a cada instante, y al parecer decidió seguir los pasos de sus padres y construirá una carrera como cantante, así que como comparten los mismos gustos, son muy cercanas.

Muchos fans se enojaron porque RBD escogió Estados Unidos para la mayoría de sus presentaciones con Soy Rebelde World Tour y en la Ciudad de México, estarían un solo día.

Pero dieron la sorpresa y habrá una nueva fecha, así que se presentarán el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en el Foro Sol.

Cristiano Ronaldo (CR7) y Georgina Rodríguez decidieron contratar a un chef que les atienda las 24 horas, para ello tiene que vivir en la misma casa, para que esté al pendiente día y noche.

El futbolista y Gio buscan a un chef que sepa hacer comida internacional. El sueldo que ofrecen es de 5 mil euros mensuales, cerca de 100 mil pesos.

Siguiendo con el futbol, Javier El Chicharito Hernández, mandó un mensaje muy amoroso a su mami el día de su cumpleaños, diciendo que no le alcanzan las palabras de amor y agradecimiento hacia ella.

Tengo un pendiente: ¿No les parece raro que Jorge Salinas le agradezca a la Revista TvNotas y personalmente al dueño de la misma, todo el apoyo, cuando fueron ellos los que publicaron las fotos del paparazzi, donde el actor sale besando a su nutrióloga?

Dándole vueltas, creo que Jorge llegó a un acuerdo con la revista, para que no muestren el video y así pueda sostener la teoría de que nunca besó a la mujer en la boca y las imágenes están tomadas desde un mal ángulo. Porque además, el actor insistió en que en el video se comprobará que dice la verdad, y ¿qué creen? Ese video nunca saldrá a la luz.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado

Los integrantes del grupo cuentan que llevan 10 años subiendo canciones, actualmente participan en la gira del 2000’s Pop Tour, pero no descartan lanzar un nuevo álbum con las canciones que han publicado de manera aislada.