Danna Paola regresa a Ciudad de México tras agotar entradas
Danna Paola regresa a Ciudad de México tras agotar entradas

Con 27 años, la cantante, actriz y compositora mexicana Danna Paola Rivera Munguía regresará a la capital del país los próximos 25 y 26 de febrero tras agotas sus entradas en noviembre del año pasado.

Con su tour llamado ‘XT4S1S’ iniciará sus presentaciones de este año en Acapulco el 4 de febrero, pasando por Morelia el 10 de febrero, Guadalajara el 11 de febrero, Torreón el 17 de febrero, Monterrey el 18 de febrero, Ciudad de México el 25 y 26 de febrero, Querétaro el 3 de marzo, León el 4 de marzo y concluyendo en Tijuana el 11 de marzo.

Por primera ocasión de este 2023 en México, la cantante mexicana buscará conquistar a sus fanáticos con algunos de sus éxitos como Mala fama, Nada, Veo en ti la luz y su lanzamiento más reciente ‘XT4S1S’.

TikTok: Hombre era tacaño con su novia por ahorrar para su luna de miel con otra mujer

El lanzamiento ‘XT4S1S’ colocó a Danna Paola en el top global de Spotify en tan solo dos semanas, consiguiendo casi 83 millones de streaming hasta la echa, además de posicionarse desde su semana de debut en agosto de 2022 en los primeros lugares en YouTube, dónde acumula casi más de 23 millones de visualizaciones.

Danna Paola mediante conferencia de prensa platicó sobre su show, el cuál me representa al 100%, es una total experiencia. ‘XT4S1S’ tour al final es parte de un inicio al momento que regreso a la música 2018, en donde vuelvo a experimentar este mundo, de estar en un escenario, crear un álbum, componer mis propias canciones”.

Agregando además que, “crear este show fue muy complicado por el Setlist, yo me cuestionaba que es lo que quiero contar, cuáles son las canciones y cuento una historia desde principio a fin”.

La artista aseguró que el show es un espectáculo sin igual pues “es un espectáculo lleno de magia, musica, es un show que es todo una experiencia que al final son tres actos divididos en un proceso personal en el que he pasado como mujer, cómo artista y como ser humana”.

Casio se deslinda de cuentas falsas de su marca en Twitter y TikTok

“Yo creo que al final la vulnerabilidad es lo que me ha hecho ser la mujer que soy hoy, las cosas buenas y las cosas malas es lo que me ha hecho crecer y llegar a montar este espectáculo que ha sido una aventura maravillosa y algo que me tiene muy orgullosa es tener este espectáculo en mi país. Este show es la representación de lo que ha sido Danna”, finalizó.

Los boletos para sus presentaciones ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y en la taquilla del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
c