Una mujer en Estados Unidos cumplió la lista de deseos de su padre muerto después de cinco años y 11 meses

Te podría interesar: Aumenta a 26 el número de muertos por tormenta invernal en EEUU

Se trata de Laura Carney quien tras encontrar la lista se propuso cumplir con 54 deseos faltantes de los 60 que su padre se había fijado, debido a que:

“Era algo que necesitaba hacer para poder volver a estar en contacto con mi yo real. Todavía estaba cargando con este dolor y este trauma”, dijo en entrevista a The Washington Post.

Los objetivos incluían desde cultivar una sandía o nadar a lo ancho de un río, hasta mantener correspondencia con el Papavisitar Europa y conducir un Corvette.

Carney en un principio se planteó terminar todas las metas en 2020, pero tuvieron que retrasarse dos años más por la pandemia de COVID-19.

Fue así que realizó el último deseo el pasado 27 de diciembre que consistía en grabar cinco canciones, entre ellas: “The Rainbow Connection” de Jim Henson y “Good Night” de The Beatles.

“Realmente no sientó que estaba haciendo las cosas sola, porque sabía que mi papá estaba conmigo. Siento que mi relación con él está muy presente”, comentó la mujer que perdió a su padre, luego de que fuera atropellado por un joven que miraba el celular.