Tulum Country Club dona blocks para construir una casa de asistencia social

Playa del Carmen, 27 de enero .- Tulum Country Club donó dos mil blocks para la construcción de La Casa de Asistencia Social “Sirviendo con Amor” (CAS), en línea con su compromiso de empresa responsable y de contribución al desarrollo de las comunidades en las que opera.

Ileana Canul de Dzul, presidenta del DIF Tulum, agradeció el apoyo que siempre ha recibido de e Grupo Piñero, a través de Tulum Country Club y Bahia Principe Hotels & Resorts por la activa participación en las diferentes acciones en beneficio de las personas que requieren apoyo y a los colectivos más vulnerables.

Álvaro Moya, director general de Tulum Country Club, expresó que para ellos es satisfactorio contribuir de alguna manera en las diferentes acciones sociales, porque dan a la comunidad la oportunidad de mejorar su bienestar, su calidad de vida y de desarrollarse.

Sostuvo que seguirán fortaleciendo su estrategia de responsabilidad social con la continuidad de algunas iniciativas y con la creación de otras que se ajusten a la realidad y necesidad de las personas más necesitadas.

“La sostenibilidad es el eje transversal de la estrategia de nuestra compañía, buscamos siempre el equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social. Por eso nos gratifica participar en acciones tan loables como la construcción de esta Casa Hogar”, añadió Rodrigo Padilla, en representación de Tulum Country Club.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram