tlapa
Volcadura en Tlapa, Guerrero deja 3 muertos, entre ellos una menor (Foto internet)

En los primeros minutos de este sábado, dos adultos y una menor murieron instantáneamente tras volcar en la camioneta que viajaban al caer a un barranco de aproximadamente 800 metros sobre la carretera interestatal Tlapa-Ahuatepec Pueblo, entre el Cristo Negro y la Escuela de Artes y Oficios de Tlapa.

En el mismo accidente, dos personas más resultaron gravemente heridas, quienes fueron trasladadas al hospital de Tlapa para su atención médica necesaria, cuyo estado de salud se reporta como reservado.

De acuerdo con el informe policiaco, los ocupantes de la camioneta regresaban de la comunidad de Ahuatepec Pueblo tras haber asistido a una fiesta de confirmación, por lo que el conductor venía en estado de ebriedad, mismo que al perder el control de la camioneta, volcó y cayó al fondo de un barranco.

Ministro del Interior de Ucrania entre los 16 muertos en accidente de helicóptero

Hasta el lugar acudieron autoridades, donde personal calificado realizó las maniobras para rescatar los cadáveres y a los heridos.

Personal de la Fiscalía hizo las actuaciones correspondientes y posteriormente se ordenó que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las víctimas fueron identificadas como Marcelino de 31 años, Ofelia de 32 y la menor con el mismo nombre, originarias de la comunidad de Ocotepec, perteneciente al municipio de Copanatoyac, pero vivían en la colonia Jardín de Niños de Tlapa.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??