Atenea Gómez
Atenea Gómez impulsa a las y los jóvenes de Isla Mujeres

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección de Juventud, llevará a cabo la Feria de Jóvenes Emprendedores en su modalidad Tapitón, en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria.

La directora de Juventud de Isla Mujeres, Paloma de María Peña Olivares, explicó que se trata de la primera Feria de Jóvenes Emprendedores de este año, la cual se realizará este martes 31 de enero a partir de las seis de la tarde, con la finalidad de que las y los jóvenes isleños puedan exponer y vender sus productos, para posicionarlos entre la comunidad y con ello contribuir a mejorar la economía de sus familias.

Peña Olivares, destacó que en esta ocasión en coordinación con la Asociación Torneos Gamer, la feria se realizará bajo la modalidad Tapitón 2023.

Garantiza Isla Mujeres seguridad en inversiones 

La funcionaria municipal detalló que el Tapitón consiste en cambiar tapitas por juguetes y artículos juveniles para niños y jóvenes, con lo que se contribuirá al cuidado del medio ambiente y a una educación ambiental entre la niñez y la juventud.

Peña Olivares recordó que además de contribuir al cuidado del medio ambiente, al canjear las tapitas se apoyará a las personas que padecen cáncer.

Añadió que lo que se logre recolectar se le entregará al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF de Isla Mujeres), por lo que invitó a los asistentes a disfrutar de la feria, en la que además de los puestos de emprendedores, habrá payasitos y una mini-feria.

Síguenos en nuestras redes sociales ??