Definirán gobierno municipal proyecto de movilidad este semana

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, informó que esta semana estarán definiciendo el proyecto de movilidad para la ciudad, que integrará la renovación de parque vehicular, actualización de paradas, semaforización y carriles confinados.}que todo podrían concretarse en el presente año.

“Tenemos un proyecto integral de movilidad. Esta semana nos estaremos reuniedo con todos ellos (concesionarios) del sector de transporte público. Se trabaja de manera coordinada, yo soy una mujer de consensos, de diálogo, de apertura y legar a acuerdos”, destalló la presidenta municipal.

Asimismo, destacó que están en marcha operativos de seguridad con policías municipales y de la Guardia Nacional para evitar incidencias entre taxistas y choferes de camiones de rutas urbanas porque “no vampos a permitir la violencia de los taxistas en contra de los choferes de autobuses”, ni a los ciudadanos.

En cuanto a la entrega de la carta de adhesión, Peralta de la Peña precisó “Nos adherimos al Consejo Quintanarroense para la Construcción de la Paz y la Reconciliación; que coordina esfuerzos, diálogo y participación de todos los sectores, para demostrar nuestra corresponsabilidad en la reconstrucción de la paz y entre todos reconstruyamos el tejido social”.

Al mismo tiempo, agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por impulsar estos espacios de encuentros y vinculación a través del Programa Nacional de Cultura de Paz y Prevención Social para la reconstrucción del tejido social, así como a la gobernadora, Mara Lezama por el Plan Estatal de Desarrollo y el Nuevo Acuerdo que garantiza el bienestar y la prosperidad compartida a todos los rincones de Quintana Roo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram