El paraíso hace historia
El paraísoEl paraíso hace historia hace historia

Quintana Roo y la marca Caribe Mexicano tuvieron una participación histórica en la Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en Madrid, España, volviéndose a colocar como referente de la industria en México.

El paraíso hace historia

 Liderados por la primera mujer gobernadora en el estado, la delegación obtuvo reconocimientos como Mejor Destino, además de aumentar la oferta hotelera, las inversiones y cerrar importantes pactos de inversión y desarrollo bajo las premisas de sostenibilidad y sustentabilidad. 

Suplemento Fitur cobertura especial 24 Horas Quintana Roo

En entrevista con 24 Horas, Bernardo Cueto dio a conocer que en el marco de la Fitur recibieron buenas noticias y adelantó que se aproximan más rutas hacia el Caribe Mexicano. 

Entre estas nuevas conexiones, existe la LUNES 30 DE ENERO DE 2023 COBERTURA ESPECIAL 2023 15 posibilidad de la apertura de una nueva con Portugal; además de que las expectativas han sido superadas en lo que va de este mes, pues informó que los tours operadores tienen ya reservada la oferta hotelera para el verano de este año. 

También se sumará una nueva ruta aérea que iniciará en junio, conectando Cancún con Oporto. 

Ayuntamiento de Solidaridad concreta alianzas y convenios en la Fitur 2023 de Madrid

“Tuvimos una agenda muy exitosa gracias al liderazgo de la gobernadora Lezama Espinosa y por el gran esfuerzo de todos los que tuvieron que ver en esta feria para maravillar al mundo entero con lo que presentamos”, dijo.

 Consideró importante recordar que esta feria, además de que permitió promover los destinos, también dio pie al fortalecimiento de lazos con los principales actores de la industria turística. PERSPECTIVAS Hyat abrirá 5 mil cuartos de hotel en el destino. Los socios comerciales touroperadores nos anunciaron las nuevas conexiones que se suman a la gran conectividad que tenemos a nivel internacional, con más de 120 destinos enlazados al Caribe.

“Los grandes toursoperadores y agencias de viajes manifiestan un incremento en las reservaciones para el verano en los principales destinos del Caribe Mexicano”, añadió. 

“Somos un referente, un ejemplo a seguir, lo cual nos da mucho orgullo, pero también nos compromete a seguir con ese trabajo que permita mejorar las condiciones de todos nuestros destinos”, añadió.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram