ibai llanos
Ibai Llanos acaba en el hospital después de los Premios Esland 2023 (Foto internet)

La segunda edición de los Premios Esland fueron celebrados en México este 29 de enero, después de la gala el ganador a Mejor StreamerIbai Llanos, acudió al hospital por un malestar.

Ibai Llanos, uno de los premiados en la Esland con el galardón a Mejor Streamer, aseguró horas después de la gala que sentía un malestar durante el evento, situación que lo llevó al hospital.

El streamer Ibai abrió la conversación mediante una serie de historias compartidas en su Instagram y causó intriga entre sus seguidores:

“Os tengo que contar una cosa que me ha pasado durante la gala, de hecho ahora estoy comiendo un chicle”:

A lo largo de sus historias el reconocido streamer cuenta que no se sentía bien durante los Premios Esland a causa de un fuerte dolor de oído:

“Llevo cuatro horas con un tapón de oído espectacular, llevo todo el día con un tapón de oído doloroso que no se que me esta pasando. De hecho, me voy al médico, de verdad, no tiene sentido, o sea, no escucho nada del lado izquierdo desde hace muchas horas”.

Después el streamer ironiza la situación mencionando que no sabe si esto será el inicio de su muerte pero “que ha sido un placer” el conocer a sus fanáticos.

Fan besa a Karely Ruiz en un antro; se viraliza

El streamer continúa explicando que se lo paso excelente durante la Esland 2023 en compañía de Juan, Spreen y Masi, pero el dolor de su oído era insoportable:

“Yo no sé ni cómo he subido ahí y he podido hablar. Es algo molesto porque me hubiera gustado disfrutar de la gala sin este dolor pero no entiendo como se me ha taponado un oído cuando todo lo que he hecho en el día es estar sentado”.

“Bueno, voy a ir al médico a ver qué me dice”, concluye Ibai Llanos.

Tiempo después Ibai Llanos actualiza con un tercer video en donde explica que tras visitar al médico ya sabe lo que le ocurre:

“Amigos, efectivamente, algo me pasaba. Tengo el oído izquierdo totalmente infectado. Me han enviado como cinco cosas para tomarme”.

Hasta el momento se desconoce más información sobre Ibai y su infección en el oído.

Usuarios se preocupan por Ibai Llanos

En redes sociales los usuarios se encuentran al pendiente de la salud del reconocido streamer e incluso algunos han acusado que el dolor de su oído se debe al cambio de altitud entre Barcelona y Ciudad de México.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??