Usuarios reportan humo en estaciones Jamaica y Velódromo de Línea 9 del Metro
Usuarios reportan humo en estaciones Jamaica y Velódromo de Línea 9 del Metro

Este lunes usuarios del Metro reportaron humo en las estaciones Jamaica y Velódromo de la Línea 9, además de retrasos y aglomeraciones.

En redes sociales, usuarios reportaron la supuesta presencia de humo en las estaciones Jamaica y Velódromo de la línea 9 del Metro de la Ciudad de México.

¿Qué pasó en la Línea 7 del Metro y por qué se suspendió el servicio?

De acuerdo con los internautas los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana; señalaron que el andén olía a “quemado” cuando se encontraba detenido el convoy en Tacubaya.

Más tarde con imágenes y videos los usuarios especifican que el humo era causado por el convoy en la estación Jamaica. A manera de queja mencionaron que el conductor nunca detuvo su marcha.

Hombre llora al enterarse que aerolínea perdió a sus 4 perros; se reencuentran

En uno de los videos se muestra que una nube de humo cubrió los andenes de la estación Jamaica y las personas de manera alterada abandonaron los vagones.

Más tarde, se reportó que otros pasajeros del Metro, reportaron la presencia de humo en la estación Velódromo que pertenece también a la línea 9.

Humo y aglomeraciones en líneas del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) no se pronunció con respecto a la situación del humo en la Línea 9 y solo ha informado la afluencia en las diferentes líneas del Sistema.

Otras líneas afectadas el día de hoy fueron:

  • Línea 3
  • Línea B
  • Línea 7
  • Línea 8

Estás por aglomeraciones en las estaciones, retrasos de los convoyes y largas filas para poder abordar los trenes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram