rbd
Desilusionan a fans de RBD (Foto internet)

Fanáticos de RBD manifestaron su enojo y tristeza por las presuntas fallas que el servicio presentó en su intento por hacerse con entradas del Soy Rebelde World Tour.

A través de Twitter, un usuario compartió un post en donde se ve una foto de la pantalla de su computadora en la que se ve una ventana que dice “algo salió mal… Ocurrió un problema con la conexión”, mientras que otro usuario compartió que al momento de seleccionar los lugares le salía una leyenda que hace referencia a que “te ganaron los lugares”.

A las quejas anteriores, se suman las de usuarios que aseguran que nunca pudieron avanzar de turno en la llamada “fila virtual” o los que al momento de seleccionar asientos, eran sacados de la página y en su intento por volver, los formaba otra vez a esperar turno.

TikTok. “Los niños te están viendo”: Maestra llora en salón por boletos de RBD

Cabe destacar que esta venta fue para las fechas que RBD abrió recientemente debido a que se agotaron los conciertos anteriores. Sin embargo, desde la venta para dichos eventos previos, ya se reportaban diversos presuntos fallos en la plataforma de Ticketmaster.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??