Esta es la razón por la que Adele rompió en llanto durante su show

Aquí te contamos por qué razón la cantante Adele rompió en llanto durante su concierto, miles de espectadores captaron el momento.

La cantante británica Adele se robó la atención de los usuarios en redes y sus espectadores al protagonizar un momento muy emotivo en su más reciente concierto que se vivió el pasado viernes.

Miles de espectadores que se dieron cita en su show lograron captar el momento justo en el que la artista rompió en llanto en el escenario.

Lo anterior ocurrió después de que se diera cuenta de que un fan estaba sosteniendo la fotografía de su esposa fallecida mientras la intérprete deleitaba los oidos de todos sus seguidores.

Fue por medio de la cuenta de TikTok (@adeleaccess) que se dio a conocer este sentimental momento.

En este aparece Adele cantando su exitoso tema titulado “When We Were Young” mientras hacía esto, la cantante iba caminando entre sus fans, sin embargo, uno de ellos se robó los reflectores al mostrar la fotografía de su esposa fallecida en su celular.

Minutos después la británica se subió nuevamente al escenario para cantar su famoso tema “Someone Like You”, en ese momento tomó la decisión de dedicarle unas palabras a su seguidor que logró destacar esa noche por la acción que hizo para su esposa.

@adeleaccess A very special moment from Adele’s concert this past Friday ♥️ #adele #weekendswithadele #adelevegas #adelelive #someonelikeyou #whenwewereyoung ♬ Someone Like You – Adele

“Esto es para usted señor que está mostrando una foto de su esposa en su teléfono móvil”, mencionó.

Después ella explicó a los demás espectadores que había un hombre sosteniendo su teléfono y que creía que la persona a la que mostraba era su esposa:

“Creo que esa es su esposa en el móvil y no creo que ella esté aquí (…) me conmovió mucho, parece que está aquí solo y lo siento mucho por su pérdida”, agregó.

Finalmente añadió una disculpa para el fan porque no se dio cuenta que estaba mostrando a su esposa hasta que se subió al escenario:

“Lo siento mucho, no me di cuenta de lo que me estabas mostrando hasta que estaba en el escenario. Perdonen, pero veo estos pequeños momentos en las vidas de las personas cuando camino entre el público y es tan hermoso”, concluyó.

Hasta el momento el TikTok tiene más de 11 millones de reproducciones.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram