ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Haciendo un recuento de los años que participé en el programa Todo para la mujer, vienen a mi mente innumerables recuerdos: conocí a gente valiosa, hice amigos y por qué no, uno que otro enemigo.

Finalmente, Maxine me despidió

Pero en mi corazón, se quedan los momentos bellos, porque mi gran pasión es trabajar para los medios de comunicación y haber estado durante tanto tiempo de manera ininterrumpida ha sido un privilegio, tuve la posibilidad de crecer, aprender y desarrollar mis habilidades.

Siempre tuve puesta la camiseta y fui compañera fiel de Maxine Woodside, aún cuando me llegaron otras propuestas y siempre respondí que era muy feliz donde estaba.

Quedo agradecida por la oportunidad y satisfecha de haber cumplido con mi deber.

Desde ayer, me dijeron: “simplemente adiós”, pero me voy con la cabeza en alto, teniendo claro que desafortunadamente a partir de febrero, me quedo sin ese trabajo que tanto amo, porque era parte de un proyecto de vida, pues fueron 32 años de esfuerzo, de logros y de aprendizaje. Mi desempeño siempre fue óptimo, además de estar en cabina durante dos horas, cumplí con las labores que me encomendaban, fueran entrevistas, viajes o acudir a eventos.