Ozzy Osbourne de Black Sabbath le dice adiós a sus giras

El vocalista de Black SabbathOzzy Osbourne lanzó un mensaje para sus seguidores en el que detalló que no podrá realizar sus próximas giras.

El reconocido y famoso vocalista de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne lanzó un mensaje para todos sus seguidores relacionado con las próximas giras que tenía planeadas, pues él no podrá estar presente.

Por medio de su cuenta de Twitter (@OzzyOsbourne) el artista compartió un comunicado en el que detalló la situación de salud por la que está pasando:

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores”, así comenzó el mensaje de Ozzy.

Posteriormente hizo énfasis en el accidente que tuvo hace cuatro años en el que se dañó su columna y aseguró que su único propósito durante este tiempo ha sido regresar a los escenarios:

“Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y más recientemente innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, subrayó.

PODRÍA INTERESARTE: Abuelita asegura que se siente contenta tras dejar a su esposo

Ozzy Osbourne de Black Sabbath le dice adiós a sus giras

Asimismo dijo sentirse honrado por sus fans gracias a la forma en la que pacientemente han conservado sus entradas durante todo este tiempo:

“Con toda conciencia, ahora me he dado cuenta que no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas de su gira por Europa/Reino Unido, como se que no podría hacer los viajes requeridos”, reveló.

De igual forma mencionó que le “jode” la idea de decepcionar a sus fans más de lo que nunca ellos sabrán:

“Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera”, explicó.

Finalmente confesó que su equipo está trabajando para generar ideas sobre dónde podrá actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país:

“Quiero agradecer a mi familia, mi banda, mi equipo, mis viejos amigos, Judas Priest y por supuesto a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría”, concluyó.

Los boletos serán reembolsados en el punto de su compra.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram