Presentan a Reyes del Carnaval de Lázaro Cárdenas

Kantunilkín, 31 Enero .- El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, presentó a los Reyes del Carnaval en las diversas categorías, además del programa previsto del 18 al 23 de febrero para la diversión de la comunidad.

El carnaval se llevará a cabo, con el lema “El Renacer de la Alegría”, luego de haberse suspendido a consecuencia de la pandemia y se espera la asistencia de cientos de personas que conforman sus comparsas para darle alegría y diversión a la comunidad.

La presentación de los Reyes del Carnaval sucedió en la Sala de Juntas del Ayuntamiento en donde, el alcalde presentó a Yoselin Giselle I y a Ederick Amarantes Kuyuc como reyes infantiles.

Asimismo, a los reyes del carnaval dorado, o de la tercera edad, Trinimayani Canul Maglah y René Ricardo Cauich Cohuó.

Los Reyes del Carnaval 2023 serán la licenciada en enfermería Jimena Nathaly Cauich Tuz y su rey feo será el diseñador de modas, Yair del Ángel Angulo Pech.

Luego de entregar apoyos económicos para sus vestuarios, el alcalde hizo un llamado a todas las personas que saldrán a divertirse en este carnaval para que lo hagan sanamente y no caer en malas costumbres que dañen la moral y buenas costumbres de la comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram