Conéctate con nosotros

Acepta Alejandro Moreno, invitación de Osorio Chong a dialogar


Acepta Alejandro Moreno, invitación de Osorio Chong a dialogar

Política

Acepta Alejandro Moreno, invitación de Osorio Chong a dialogar

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aceptó y propuso el 9 de febrero como fecha para la reunión.

Tras aceptar la invitación del coordinador de los senadores de su partido, Miguel Ángel Osorio Chong a mantener un diálogo institucional, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aceptó y propuso el 9 de febrero como fecha para la reunión.

“Por encima de cualquier controversia interna, tanto la bancada de senadoras y senadores como el CEN del PRI, tenemos que demostrar que nuestro interés fundamental está en los temas que hoy ponen en peligro la supervivencia de México como nación democrática y desarrollada”, señaló en una carta el líder priista.

Dijo que respetando las diferencias y diversidad de opiniones que de cualquier orden puedan existir, es muy importante que, el PRI y sus militantes, estén abiertos al diálogo y al debate de ideas que fortalezcan sus relaciones institucionales.

Alejandro Moreno, consideró que el inicio de un nuevo periodo de sesiones es también de nuevas oportunidades “para la construcción de una agenda legislativa y partidista que nos permita avanzar en soluciones para los principales problemas que enfrenta México”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Política

Arriba