beyonce
Beyonce y el revuelo de su gira (Foto internet)

Luego de que la estrella estadounidense del pop Beyoncé anunció su primera gira en seis años, la empresa Live Nation debió abrir una página web por la alta demanda de boletos para el concierto de Los Ángeles.

Hasta el momento la tan esperada gira está pactada para llevarse a cabo por Europa y Estados Unidos de mayo a septiembre de este año para promocionar su más reciente material discográfico titulado Renaissance.

Dicha página para el pre registro, la cual está disponible desde ayer, es solo para el concierto de Los Ángeles, California y de esta forma obtener un Verified Fan para poder comprar las entradas.

Sin embargo, será un sistema el que seleccionará al azar a los elegidos quienes recibirán un código de acceso para la compra de los tickets para el show en el SoFi Stadium.

En Europa, la Queen B encadenará los conciertos entre el 10 de mayo y el 27 de junio en ciudades como Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam o

Varsovia, antes de cruzar el Atlántico para presentarse en Estados Unidos y Canadá entre el 8 de julio y el 27 de septiembre.

Sin embargo, este anuncio tiene tristes a los fans latinoamericanos de la llamada Queen B ya que ninguno de sus países, ni siquiera México, figura en la larga lista de ciudades confirmadas, aunque sus fieles seguidores no pierden la esperanza de que se vayan sumando en los próximos meses.

Se trata de su “primera gira en solitario en seis años”, según un comunicado de la cantante.

El anuncio tiene lugar cuatro días antes de la 65a ceremonia de los premios Grammy el domingo en Los Ángeles que recompensan la industria musical.

Filtran beso entre Gael García y Bad Bunny para la película ‘Cassandro’

Según la revista especializada Variety, la estrella podría actuar en la gala, incluso con su marido, el rapero y próspero empresario Jay-Z.

Beyoncé está nominada en nueve categorías de los Grammy, dos más que la diva del pop británica Adele.

El álbum Renaissance, el séptimo de la estrella de 41 años nacida en Houston, Texas, fue el acontecimiento musical mundial de 2022, contribuyendo a labrar un poco más su leyenda de incontestable reina del dance floor.

La cantante publicó en sus redes sociales la foto oficial de esta gira en donde se le ve montada en el caballo plateado que la ha acompañado en la etapa de su último material discográfico y luciendo un outfit de lo más sensual a lo cow-boy que deja al descubierto su figura; la pedrería es lo más significativo de este atuendo donde se nota que los brillos son lo suyo.

Renaissance, su séptimo álbum de estudio, y el cual fue muy bien recibido por la crítica especializada, las listas musicales y en especial, por sus fans, está inspirado en la cultura

y los pioneros de la música de baile negra y queer, el cual le ha valido estar nominado al Álbum del Año en los premios Grammy.

De este se desprenden temas como Break my soul, I’m that girlMoveAll up in your mindAmerica has a problem o Summer Renaissance.

Según el comunicado, Beyoncé, a través de su asociación BeyGOOD, también llevará a cabo actividades filantrópicas para la sostenibilidad de pequeños negocios y otorgará becas.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??